Los fondos que se consiguen con las cuotas de los asociados y asociadas nos permiten ayudar a los colectivos de personas con los que trabajamos a través de diferentes acciones.
Gracias a estas aportaciones regulares la Asociación Lantana puede realizar proyectos dirigidos a estos colectivos (a menudo insuficientes), con el objetivo de conseguir una inclusión plena y mejorar la calidad de vida de estas personas.
Las personas asociadas se beneficiarán de un precio especial en los cursos y actividades ofertadas por la Asociación, además de otros descuentos y ventajas que, por convenio, se hayan establecido con otras entidades colaboradoras o amigas.
Hay muchas razones por las que hacer voluntariado, hacerse voluntario o voluntaria es una decisión personal.
El voluntariado te conecta con otras personas, te ayuda a crecer, desarrollar nuestras propias capacidades, aumenta nuestra empatía y nuestra forma de ayudar a los demás.
El voluntariado también fortalece los lazos con la comunidad y amplía tu red de apoyo, nos acerca a personas con intereses comunes con los que llevar a cabo objetivos comunes y conseguirlos satisfactoriamente.
Es una forma de colaborar con la asociación aportando financiación para aquellos proyectos que finalmente no obtienen subvención pública…
Estas aportaciones económicas, se transforman en donaciones para nuestra asociación y ayudan a poder llevar a cabo los proyectos.