Lantana

Para la inclusión y la mejora del bienestar de mujeres, mayores y personas con diversidad funcional.

¿QUIERES SABER LAS VENTAJAS DE ASOCIARTE?


              La Asociación Lantana quiere seguir creciendo y mejorando junto a vosotros, es por ello que nos gustaría que dieseis un paso más y os asociaseis con nosotros:

 

             Las personas con o sin discapacidad asociadas recibirán un carné de socio, con carácter personal e intransferible, con el cual podrán demostrar ante las entidades colaboradoras que forman parte de la asociación, pudiéndose beneficiar de las ventajas que, por convenio, se hayan establecido con otras entidades colaboradoras o amigas.

 

        Las personas asociadas se beneficiaran del precio de asociado en los cursos, escuelas, talleres y actividades ofertados por la Asociación Lantana:

 

  •     30% de descuento en el Curso de Natación Adaptada.
  •     30% de descuento en la Escuela de Deporte Adaptado.
  •     30% de descuento en Talleres y Actividades puntuales de la asociación.

 

          La cuota mínima de socio es de 5€ anuales, prácticamente simbólica. Se deberá abonar mediante domiciliación bancaria.


ENTIDADES COLABORADORAS Y AMIGAS DE LA ASOCIACIÓN LANTANA:

 

     Complejo Deportivo Playas del Vicario:

 

  • Los socios de la Asociación Lantana se beneficiarán de un descuento del 50%, únicamente aplicable al primer martes de cada mes, para la entrada al SPA.
  • Los socios de la Asociación Lantana se beneficiarán de un descuento del 15%, aplicable durante todos los días del año, para la entrada al SPA.
  • Para la obtención los descuentos anteriormente citados, los socios de la Asociación Lantana deberán presentar a la entrada del Complejo Deportivo Playas del Vicario la acreditación correspondiente de socio, que podrá ser un documento firmado y sellado por dicha entidad o bien el carné de socio. (Dichas acreditaciones tendrán una validez anual).

 

     Clínica de Rehabilitación Neurológica “Er goTerapia”:

 

  • Los socios de la Asociación Lantana se beneficiarán de un descuento del 20%, en los servicios de rehabilitación neurológica, psicología, terapia ocupacional, terapia cognitiva y terapia infantil, entre otros.
  • Para la obtención los descuentos anteriormente citados, los socios de la Asociación Lantana deberán presentar en la clínica Ergo Terapia la acreditación correspondiente de socio, que podrá ser un documento firmado y sellado por dicha entidad o bien el carné de socio. (Dichas acreditaciones tendrán una validez anual).

 

     Desde la Asociación Lantana seguimos trabajando para que poco a poco más entidades amigas nos ofrezcan su apoyo y colaboración. 






Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram